martes, 18 de octubre de 2022

Reflexiones

Me gusta escribir a mano, siempre me ha gustado. Con pluma. De preferencia, la Sheaffer de papá, y sé que en plan terapeútico es mucho mejor, pero también me gusta escribir "a máquina" , es decir, en un teclado, que seguro que hay muchos que sólo han visto una máquina de escribir en las películas antiguas.

La ventaja del teclado es que es mucho más rápido y puedes expresar lo que piensas a la velocidad en que lo piensas. Y otra cosa muy buena es que cuando empiezas una frase y no sabes como terminarla porque sintácticamente está mal planteada pues la reescribes y ya está.

Cuando escribo a mano voy tan deprisa que al cabo de unos días, cuando voy a leer lo escrito, ni yo misma entiendo mi letra.

Todo este rollo para decir que me está yendo muy bien esto de escribir "a máquina". 

Y lo del blog... bueno, sé que nadie lo leerá, y si por casualidad alguien llega hasta aquí, pues no sabe quien soy, así que no hay problema. 

Los blogs son más cómodos que los documentos de un procesador. Para tenerlo organizado debería crear una carpeta, ponerle nombre (o fecha) a cada documento e ir acumulándolos. Aquí está todo bien organizado y sobre todo le puedo poner etiquetas para ir rápidamente a lo que me interesa (sí, modernillos, sí, ya sé que puedo hacer un "buscar" en un procesador de textos, pero me gusta más como está organizado un blog.

Este post es lo que llamaríamos LA PEOR BASURA DEL PLANETA. ESCRIBIR POR ESCRIBIR. Sin pies ni cabeza, sin que le pueda importar a nadie mis reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario