miércoles, 19 de octubre de 2022

Hoy es el día del Cáncer de mama, de ahí el color del texto.

Tengo un bajón importante. Sigo con dolor en la rodilla. Si es una sobrecarga le cuesta mucho irse, sobre todo si tenemos en cuenta que llevo un par de días sin hacer nada, sólo ando un poco por casa y con rodillera. 

Ya estoy más que harta de no poder hacer nada. Si salgo a la calle voy a tener que dar media vuelta antes de llegar a la esquina, con lo cual me voy a desmoralizar aún más. No sé la cantidad de tiempo que llevo así. Creo que ya he dicho que el problema es que estoy yendo a peor. Ya sé que los postoperatorios son un coñazo, pero lo normal es ir mejorando, no ir a peor. 

No me apetece hacer nada. Si hasta he bajado al trastero a recuperar un bastidor para hacer punto de cruz!!!!! Naturalmente ni he empezado. No voy a hacer más cuadros (que están todos bien embaladitos en el trastero)  y mo vista ya no está para trabajar sobre lino.

No es conveniente escribir siempre sobre lo mismo, darle vueltas al mismo problema, lo que hay que hacer es buscar soluciones. Vale. ¿Qué solución puedo buscar al dolor? Tomar un ibuprofeno (ya lo he hecho), ir al médico (ya lo he hecho) y poco más, no está en mi mano solucionarlo. Lo único que puedo hacer es esperar a mañana,  ver que hay en la radiografía, ver lo que dice el trauma y ver qué hacemos. 

Hay años que hubiera sido mejor no levantarse de la cama. Entre la rodilla, las obras de al lado de casa y el exilio invernal a la costa ha sido un coñazo de año.

Bueno, por ahora aquí lo dejo. Puede ser que después vuelva a desahogarme un rato.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario