martes, 18 de octubre de 2022

Estoy preocupada. Hace un mes me hicieron una artroscopia para quitar los trozos del asta interior del menisco interno que estaba roto. Me parecía que la recuperación sería coser y cantar pero en la práctica no lo es. Lo que más me preocupa es que estoy yendo a peor. Empecé a hacer recuperación y al día siguiente de cada sesión de fisio estaba un tanto tocada, pero la sesión de jueves pasado fue más heavy. P me hizo trabajar bastante mientras llevaba puesto el Compex para muscular el cuádriceps i después me hizo intentar levantar la rodilla (estando yo bocabajo) mientras ellas hacía fuerza para evitarlo. Fueron dos sesiones de treinta y creo que se pasó. Me parece recordar que la segunda sesión no la acabamos porque yo hice un sonido tipo lamento y lo dejó. Pues bien, desde el mismo jueves tarde que estoy francamente mal. Me duele mucho la rodilla y no puedo apenas andar unos pocos metros. Estoy mucho peor que hace dos semanas, cuando pude andar bastante un par de tardes.

De aquí un par de horas tengo hora con el trauma porque, como ya he dicho, estoy preocupada. A parte del menisco, tengo la rodilla hecha caldo y soy candidata a una prótesis (el trauma quiere esperar) y lo que me preocupa es que P, en su intento de hacerme caminar mejor, no se haya pasado y me haya fastidiado alguna otra parte de la rodilla.

En fin, de aquí un rato saldremos de dudas, o no, puede que el médico me pida una reso para ver como está la rodilla.

Pero ves? como decía en mi anterior post, me ha ido bien explicarlo.

----------------------------------

Ya he visto al trauma. Primera impresión: sobrecarga nada más explicarle el primer ejercicio con el Compex puesto. Cuando le he explicado el segundo: sobrecarga muy gorda. El tipo de ejercicio es compatible con todo lo que tengo en la rodilla, de todos modos pide una radiografía para ver si hay algo más. Que no vaya a fisio (lógico) hasta que no veamos la radiografía. 

Creo que se le ha escapado que según vea habrá que poner la protésis. Cuando ya me iba le he pregunatado sobre el tema, y me ha dicho que hasta que no vea la radiografía no me va a explicar historias de terror, que cada cosa a su tiempo.

El jueves por la mañana me hacen la radio y por la tarde voy a verle. Ya os explicaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario